<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Sunday, September 11, 2005

La compañía china Alibaba se centra en crecer, sin hacer adquisiciones

La nueva adquisición de Yahoo, Alibaba.com, se va a centrar en construir varios negocios clave, pero no hay planes a corto plazo de adquisiciones u ofertas públicas en su camino a intentar convertirse en el líder de Internet en China. Yahoo acordó el mes pasado pagar 1.000 millones de dólares y dar su unidad de negocio en China a Alibaba a cambio del 40 por ciento de participación en el experto chino de comercio por Internet.
La nueva firma se centrará ahora la construcción de áreas clave, incluyendo el comercio electrónico 'de empresa a empresa', subastas para consumidores, búsqueda, e-mail y mensajería instantánea.
posted by MG at 9/11/2005
|