<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Thursday, September 15, 2005

El nuevo Yahoo! Mail se parecerá más al Outlook que al Webmail actual


La nueva versión beta de Correo Yahoo!, por el momento solo disponible en los EEUU y para un grupo reducido de usuarios, será el cambio más sustancial en el interfaz de Correo Yahoo desde su lanzamiento en 1997, dijo la firma en un comunicado.
Una vez finalizado el periodo un primer periodo de prueba restrictivo, Yahoo! irá ofertando a los usuarios actuales combinar el nuevo interfaz con el actual.

¿Como será el nuevo Yahoo Mail!?
De apariencia muy similar al Outlook de Microsoft y el Thunderbird de Mozilla, el nuevo correo de Yahoo! ofrece una preview del mensaje, clasificación mediante “arrastrar y soltar”, la posibilidad de buscar rápidamente los encabezados de los correos electrónicos, el cuerpo del texto y los adjuntos, y la capacidad de ver varios correos electrónicos al mismo tiempo en ventanas separadas y desplazarse a través del encabezamiento de todos los mensajes en una carpeta más que una página al mismo tiempo.
De manera que el usuario tendrá la pantalla dividida en tres paneles, con las carpetas a la izquierda, los mensajes en el centro y debajo de ellos una previsualización. Así, Yahoo! es la primera de las grandes del sector que mantiene visible la bandeja de entrada mientras se lee un mensaje.
Asimismo, entre las principales funciones que encontramos en el nuevo Yahoo! Mail existe la de la escritura automática de la dirección, menús accesibles desde el botón derecho del mouse y atajos de teclado estándares.
Desde el botón derecho del mouse encontramos las funciones de Abrir, Imprimir, Contestar, Reenviar, Marcar leídos/no leídos, Borrar y Agregar a la libreta de direcciones, entre otras.
Sin embargo, quizás una de las características más sobresalientes es aquella que permite una actualización automática de la bandeja de entrada. Así, el usuario no deberá apretar la tecla F5 para comprobar si tiene un nuevo mensaje. Esta característica ya estaba incluida en el correo de Google, GMail.
"El proceso de navegar por la bandeja de entrada es mucho más rápido", afirmó el director de producto de Yahoo! Mail, Ethan Diamond. Este ejecutivo fue uno de los fundadores de Outpost, empresa adquirida por Yahoo! para acercar la tecnología que hace posible la incorporación de nuevas características al servicio de correo.
Para reafirmar la idea de la velocidad, el Yahoo! Mail permite la utilización de “pestañas”, una función que permite abrir muchas páginas (en este caso mensajes) al mismo tiempo pero desde una sola ventana (muy similar al sistema del navegador Firefox).
La capacidad de almacenamiento de las cuentas de Yahoo! seguirá siendo de 1 GB, muy por encima de lo ofrecido por Hotmail (2 MB) y por debajo de GMail, cuyo volumen sigue creciendo y ya supera los 2,5 GB.

Principales características del Nuevo Yahoo! Mail

La mejora en la velocidad y en las características de Correo Yahoo! son posibles gracias al uso de tecnologías como el HTML dinámico (DHTML), XML y SOAP.
Via: Noticiasdot
posted by MG at 9/15/2005
|