<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Wednesday, August 10, 2005

Yahoo podría comprar parte del portal chino Alibaba.com


El portal de internet estadounidense Yahoo podría hacerse con una participación importante en el capital de Alibaba.com, una empresa china de comercio electrónico, informa este martes el diario New York Times, citando fuentes del sector financiero del gigante asiático, informó AFP. Según la edición en línea de la revista estadounidense Forbes, la primera en dar cuenta de esa operación, Yahoo estaría a punto de adquirir el 35% de Alibaba.com por un montante de mil millones de dólares (810.000 millones de euros). Forbes.com citaba a fuentes cercanas a las negociaciones. Alibaba.com se dirige sobre todo a empresas chinas y extranjeras, aunque también tiene un servicio de subastas que ya compite con el popular e-Bay. De la alinaza entre Yahoo y Alibaba.com saldría un potente agente en el mercado chino de internet. Esta posible toma de posiciones atestigua el creciente interés por China en la red. La entrada en bolsa del buscador Baidu.com, llamado el 'Google chino', el pasado viernes en el mercado Nasdaq de Nueva York, se tradujo en una subida del 354% de su valor.
posted by MG at 8/10/2005
|