<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Friday, August 05, 2005

Yahoo! expandirá su red de publicidad para competir con su rival Google AdSense


En un intento por ampliar el alcance de sus anuncios, Yahoo! ha asegurado que está reclutando los servicios de operadores de sitios 'web' pequeños y medianos para añadirlos a su red de publicidad, que paga a los portales de Internet por colocar anuncios. Hasta ahora, el servicio estuvo centrado en grandes portales 'web'.
Con esta maniobra, la compañía quiere disputar a Google la hegemonía en el mercado de los anuncios en la Red con Google AdSense.
Se espera que este mercado alcance un valor en 2005 entre 8.000 millones y 10.000 millones de dólares. Como parte de la expansión, Yahoo! está lanzando una versión de prueba de un portal de Internet de autoservicio donde los editores 'on line' pueden contratar el producto Yahoo Content Match, que proporciona anuncios relacionados con el contenido del portal 'web'.
Los editores que participan en el programa reciben una parte de los ingresos de los anuncios que aparecen en sus páginas 'web'.
Yahoo! ya ha puesto Content Match a disposición de las operadoras de sitios 'web' con muchas visitas, incluidas CNN y ESPN. Yahoo! estudia ampliar el número de servicios que ofrece a los editores a través de su pagina 'web' de autoservicio.
posted by MG at 8/05/2005
|