<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Wednesday, August 10, 2005

Yahoo! anuncia que su base de datos dobla la de Google


El portal estadounidense Yahoo! acaba de anunciar que su base de datos es la mayor del mundo en internet. El eco de la sorpresa ha llegado a todos los rincones. Si hasta ahora parecía que Google era el gran buscador de la Red, sin competencia ninguna, Yahoo! ha salido al paso para descubrir sus cartas y poner de manifiesto que su índice es mucho mayor, casi el doble que el de su competidor. Según los datos hechos públicos por el portal norteamericano, su base de datos contiene información sobre 20.800 millones de webs, es decir, casi el doble de Google, que cuenta con 11.300 millones. Yahoo! incluye en su índice 19.200 millones de documentos y 1.600 millones de imágenes, un tamaño realmente impresionante. No hay en este momento ningún buscador tan poderoso como el de este portal. Desde Google no se han tomado muy bien el anuncio de su gran rival y aseguran que las cifras que han puesto sobre la mesa no son reales. No se creen que nadie haya podido superarles y opinan que hasta el momento no ha sido posible verificar la autenticidad del anuncio de Yahoo!. La competencia, como se observa, es muy dura. A veces, cruel.
via: elsemanaldigital
posted by MG at 8/10/2005
|