<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Monday, August 01, 2005

Motorola y YAHOO!


Motorola, Inc. líder mundial en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha, y Yahoo! Inc. (Nasdaq:YHOO), compañía de Internet líder en el mundo, anunciaron su intención de colaborar para simplificar el acceso de los clientes a los principales productos y servicios de Yahoo en millones de dispositivos móviles Motorola con Linux, productos para banda ancha para el hogar conectado, y mediante la solución iRadio de Motorola de próxima aparición, a partir de 2006.
Motorola y Yahoo! pondrán estos servicios a disposición de los principales operadores de todo el mundo para incrementar la adopción, por parte del consumidor, de los servicios móviles de datos.
"Muchos de nuestros clientes operadores nos han solicitado la simplificación del acceso a los tipos de servicios de Yahoo! que los usuarios conocen y disfrutan. Al asociarnos con Yahoo!, podemos ampliar nuestra propuesta para los clientes, a la vez que ofrecemos una excelente experiencia de Seamless Mobility (movilidad integrada) para los clientes de todo el mundo", afirmó Ron Garriques, Presidente de la División Dispositivos móviles de Motorola. "Y, al optimizar estos productos para nuestra plataforma líder con software Linux y Java, simplificamos considerablemente la maximización de las ganancias de los operadores, a la vez que ofrecemos experiencias más innovadoras para el cliente.""Yahoo! está dedicada a brindar a nuestros millones de usuarios la posibilidad de conectarse a sus servicios en los dispositivos que utilizan. Nuestros planes con Motorola constituyen un paso importante hacia la transformación de esta visión en realidad", afirmó Marco Boerries, Vicepresidente Senior de la unidad comercial Connected Life de Yahoo!. "Al trabajar con Motorola y los socios operadores líderes en el ámbito mundial, expandiremos aún más la presencia de Yahoo! más allá del escritorio y hacia millones de dispositivos móviles, al hogar y hasta al automóvil."Las compañías piensan ofrecer dispositivos Motorola a operadores y consumidores, optimizados para lograr acceso directo a toda la gama de productos y servicios líderes de Yahoo!.
Se espera que los productos optimizados Yahoo! de Motorola estén disponibles para los clientes de los principales mercados a partir de 2006.
Via: unionradio
posted by KM at 8/01/2005
|