<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Wednesday, July 27, 2005

Motorola añadirá los servicios web de Yahoo a sus móviles


Motorola pondrá los servicios web de Yahoo como el buscador, el servicio de mensajería instantánea, el e-mail y las noticias en sus productos portátiles, en una nueva alianza para sacar provecho de los cada vez más potentes terminales móviles, informaron el martes las compañías, informa Reuters.
Los servicios de Yahoo estarán disponibles en los teléfonos de Motorola, en los productos de banda ancha para los hogares y en su próximo dispositivo iRadio, que permitirá a los usuarios reproducir emisoras de radio y su propia música digital. Las compañías esperan que los productos resultantes del acuerdo estén disponibles para los consumidores en los principales puntos de venta el año que viene, aunque todavía quedan algunos detalles por cerrar. El contrato es el primero entre Yahoo y Motorola. Este último es más conocido por ser el fabricante de teléfonos móviles numero dos del mundo, pero también produce aparatos receptores de televisión por cable y routers para conexiones de banda ancha domésticas. El pacto, uno de los más importantes de Yahoo con un fabricante de terminales, es parte del continuo trabajo de la compañía para extender sus servicios mas allá de los ordenadores personales, a los consumidores de móviles y dentro de las casas, comentaba Marco Boerries, vicepresidente principal de la unidad de negocio de Yahoo, Connected Life. Este es el primer contrato de Motorola con una compañía de Internet como Yahoo, operador del sitio web más visitado. Entre otras cosas, la meta del acuerdo es que Motorola preinstale los servicios de Yahoo en los terminales para que los portadores y los consumidores no tengan necesidad de descargar o añadir los servicios más tarde.
via: agencias.

posted by KM at 7/27/2005
|