<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Wednesday, July 20, 2005

Ejecutivos de Yahoo! descontentos con el "estilo" de la nueva dirección de medios

Parece que los cambios realizados ultimamante en las gerencias de medios no han gustado mucho a los empleados actuales de Yahoo y es que los esfuerzos de Yahoo para fomentar su oferta de medios y entretenimiento se enfrentan a obstáculos ya que varios responsables del grupo mediático están abandonando la empresa o eligiendo no mudarse a las nuevas oficinas en el área de Los Ángeles, informó el martes The Wall Street Journal, informa Reuters. El periódico dijo que, según Yahoo, de los ocho directores generales de la división de medios de la compañía, tres de ellos responsables de las unidades de Yahoo de finanzas, deportes y cine y televisión han decidido abandonar Sunnyvale, la sede en California de la compañía.
Otros tres responsables de divisiones han declinado recolocarse en el sur de California desde Silicon Valley y por lo tanto están dejando sus actuales puestos, asumiendo otros puestos en la compañía, añadió el Journal.
Citando a fuentes cercanas al asunto, el periódico dijo que el vuelco en la dirección reflejaba en parte algunos descontentos internos sobre el estilo de dirección de Lloyd Braun, el antiguo presidente de la división de entretenimiento ABC de Walt Disney.
El presidente y jefe ejecutivo de Yahoo, Terry Semel, contrató a Braun a finales del pasado año para fortalecer el grupo mediático.
El Journal dijo que Braun se negó a hacer comentarios, pero citó a una portavoz de Yahoo diciendo que las críticas a Braun "no representan el consenso general dentro del grupo".
Joanna Stevens, una portavoz de Yahoo, dijo que el tono del artículo del Journal era inexacto ya que los cambios en la gerencia formaban parte de un esfuerzo más amplio para fortalecer el liderazgo de la división de medios.
"Hemos elegido iniciar algunos cambios para enriquecer sustancialmente nuestro equipo de gerencia para tener más oportunidades", dijo. Yahoo tiene programado informar a última hora del martes acerca de los resultados de su segundo trimestre.
via: noticias
posted by KM at 7/20/2005
|