<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13310434\x26blogName\x3dYahooMania+Todo+sobre+Yahoo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yahoomania.blogspot.com/\x26vt\x3d6219528310700953836', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YahooMania Todo sobre Yahoo

Tuesday, July 12, 2005

Aun más de Yahoo! My Web 2.0

Escrito por csr.
En The Republic of Geektronica tienen una comparativa de My Web con Del.icio.us. Su veredicto es que My Web no es mejor que Del.icio.us, pero que la visibilidad de Yahoo! puede hacer que, si sale de beta, My Web 2.0 arrase a Del.icio.us en cuanto a número de usuarios (lo cual no significa que sea mejor ni sus enlaces tengan más calidad). Por el camino, le caen algunas críticas (justificables) a la beta de Yahoo!. Me quedo con que la comunidad de Yahoo! es demasiado complicada.
Y ya puestos, otro enlace sobre el tema. En el blog de SearchEngineWatch opinan que la verdadera intención de Yahoo! con el servicio es construir una red de confianza, y hacer que los usuarios trabajemos gratis para ajustar los resultados del motor de búsqueda. Tiene pinta de ser cierto, y no me parece mala idea: yo trabajo un poco para Yahoo!, sus índices mejoran y todos salimos ganando. Al fin y al cabo, parece que Google intenta hacer exactamente lo mismo. El único riesgo son los spammers, como siempre, pero imagino que tanto Google como Yahoo! habrán pensado en el tema bastante antes de que se me ocurriese a mí.
Apuntan, además, que Yahoo! ya tiene pensado añadir más características a medida que avance la beta. Uno sospecha que determinadas componentes sociales sólo se añadirán una vez que tengan suficiente masa crítica como para que los ya citados spammers no tengan peso…
via: otro blog mas
posted by KM at 7/12/2005
|